Red de Puntos para Mover a México

Puntos Mover a México

La Red Mover a México es conformada por las ventanillas de atención ubicadas a lo largo y ancho del país cuya denominación también responde al nombre de Puntos, que son espacios físicos de atención personal a la ciudadanía que acude a ellos en busca de información y orientación para el tema de emprendimiento, asi como la consolidación y crecimiento de su negocio.
Cada entidad estatal cuenta con varias ventanillas de atención en las oficinas de gobierno estatal y municipal, instituciones educativas cámaras y organismos empresariales, asociaciones civiles y Fundaciones.
La Red de Apoyo al Emprendedor es una estrategia de articulación y vinculación de las políticas y programas de apoyo para emprendedores y Mipymes de las diferentes instancias de gobierno y del sector privado, que se materializan en la Red Mover a México a través de la cual los participantes trabajarán de forma conjunta a favor del sector.

¿Y QUE SIGNIFICA ESTO?

La Red de Apoyo al Emprendedor es un mecanismo de coordinación al interior de las dependencias de gobierno para poder ofrecer en una sola ventanilla los servicios, programas y productos que ofrece el gobierno federal a los emprendedores y empresas; también se integra al sector privado, es decir, empresas que cuentan con algún producto o servicio que pueda ayudar en alguna de las etapas de inicio, crecimiento y consolidación de las empresa.
El propósito de la Red es que todo mexicano que cuente con una buena idea empresarial tenga a su alcance los apoyos que requiere sin importar en qué parte del país se encuentre.

Para mayor información consulta:

https://www.redemprendedor.gob.mx/

En la Secretaría de Fomento Económico del Gobierno del Estado contamos con un PUNTO MOVER A MÉXICO, el cual se encuentra ubicado en la Ventanilla de Atención y Orientación Empresarial en la calle 59 No. 514 entre 62 y 64.
 Para mayor Información comunicarse con :

C.P. Daniel Avila Mena 
Jefe de Atención y Orientación Empresarial
C. 59 no. 514 x 62 y 64 col. Centro, Mérida.
tel. (999) 9303730  ext. 24043
daniel.avila@yucatan.gob.mx

 

Anuncios oficiales