Noticias

Ofrecen vacantes en la Ruta del Empleo

Mérida, Yucatán, a 15 de febrero de 2024.- Buscadoras y buscadores de empleo de Mérida podrán pasar una tarde de entretenimiento familiar en la Ruta del Empleo, a realizarse este sábado 17 de febrero en el parque “El pez volador” en Pacabtún, a partir de las 5 de la tarde.

En este evento promovido por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), la empresa Maxi Carne estará ofreciendo empleos formalmente establecidos, con todas las prestaciones de la ley, en el sector comercios y servicios, en los puestos de chofer y vendedor de expendio.

Además de oportunidades laborales, habrá amenidades como jarana, presentaciones cómicas regionales, el concurso “Máster Yucachef” y muchas sorpresas más, aptas para toda la familia.

Con la finalidad de acercar las oportunidades laborales a las y los yucatecos, la Ruta del Empleo de Kekén también llegará al municipio de Muna el 18 de febrero, donde habrá vacantes disponibles en el sector agropecuario, como gestantero, maternero, jardinero y plagas.

Este evento va dirigido especialmente a personas de 18 a 45 años pero estará abierto a todo público. En total se estarán ofertando unas cien vacantes en diferentes municipios.

Proyectos como la Ruta del Empleo buscan incrementar la formalidad laboral y fortalecer la estrategia de atracción, formación y acompañamiento de capital humano para la industria establecida y la que está llegando al Estado.
Anuncios oficiales